Mario Salas no vivió una nueva etapa como entrenador de Colo Colo. El técnico nacional pasó por momentos complicados como el estratega del primer equipo, donde incluso culminó en tener algunos enfrentamientos con jugadores de la época en la cual se especuló con diversas opiniones y malos ratos con Jorge Valdivia y Jaime Valdés, entre otros nombres.
Sin embargo, y con varios años ya fuera de la institución colocolina como entrenador, el estratega se volverá a reencontrar con algunos exjugadores que tuvo en su mando como técnico del equipo, pero esta vez desde la vereda de enfrente considerando su actualidad con Huachipato.
El entrenador dialogó en la previa de este partido con los medios de comunicaciones, en la cual no tuvo problemas en destacar que será un partido especial para él a pesar de que ya se cumplieron un par de años desde que se desvinculó de la institución.
“Lógicamente Colo Colo es un equipo y una institución grande, y aparte de eso tiene un plantel muy competitivo, cualitativa y cuantitativamente uno de los mejores del país. Sin duda va a ser un gran desafío y una gran motivación poder enfrentarse a ellos”.
Sobre su paso por el club, el estratega aclaró que “Es pasado. Ya ha pasado mucha agua bajo el puente desde que nosotros salimos de Colo Colo. Se recuerda siempre con mucho cariño. Sobre todo nuestra relación con las personas y con la institución, pero no es nada más que eso”.
No obstante, fue claro en señalar que “Me pasa lo mismo con todos los clubes en los que he estado, como Católica aquí en Chile, que cuando doy vuelta la página mi único foco es el club donde estoy. Es un partido especial por lo que significa Colo Colo”.
El duelo que tendrá el Cacique frente a Huachipato en el sur de nuestro país está programado para el domingo 27 de febrero a partir de las 12:00 horas a disputarse en Talcahuano.