Humberto Suazo está disfrutando de una jornada importante durante este lunes 10 de mayo, producto de que el delantero nacional está celebrando un año más de vida y por el cual disfruta de un buen pasar en el fútbol chileno defendiendo la camiseta de Deportes La Serena en la actualidad.

Es producto de esta situación que dos de sus mejores amigos en la competencia deportiva que ha formado en el fútbol nacional, son los dos centrocampistas Matías Fernández y Arturo Vidal, con quienes compartieron en Colo Colo y la Selección Chilena.

Los dos compañeros de profesión del goleador aprovecharon sus redes sociales para enviarle un cariñoso saludo al delantero en sus respectivas cuentas de Instagram, por las cuales recordaron algunas imágenes icónicas de los momentos vividos entre ambos profesionales.

“Feliz cumpleaños chupetón, que Dios le regale muchos años de vida para que los puedas disfrutar junto a su hermosa familia. Felicidades goleador del mundo”, fueron las palabras que le escribió Matías Fernández.

Mensaje de Matías Fernández.

“Feliz cumpleaños hermanito, el nacido en el planeta gol”, fueron las palabras que le escribió Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Arturo Vidal.