Mauricio Pinilla analiza las opciones de la Universidad Católica y Colo Colo para el partido que se jugará este sábado a las 16:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Para el exdelantero de La Roja, si el equipo de Gustavo Poyet logra mantener el rendimiento que mostró en la derrota ante Palmeiras, las posibilidades del Cacique son prácticamente nulas. 

"Este Colo Colo viene en alza, pero si Católica juega como jugó su último partido de Copa Libertadores, Colo Colo no tiene ninguna posibilidad", dijo en ESPN 360

De todas formas, el atacante revela que "el problema de Católica es que juega un partido (bueno) y después cuatro malos".

La UC se encuentra en la encrucijada de si pondrá un equipo estelar ante el Cacique o guardará futbolistas para la revancha ante Palmeiras del próximo miércoles a las 18:15 en Brasil.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan con una semana de entrenamientos para preparar exclusivamente el compromiso en la precordillera.