Maximiliano Cuadra, delantero argentino que actualmente milita en Racing Club de Avellaneda dirigido por Juan Antonio Pizzi, suena para reforzar la delantera de Colo Colo en la próxima ventana de contrataciones.

El delantero, que tuvo un buen paso por Cobreloa en la Primera B, toma fuerza para arribar al equipo dirigido por Gustavo Quinteros una vez que Nicolás Blandi firme su finiquito y deje de ser jugador de los albos.

Ya en enero de este año, y cuando Colo Colo se jugaba la vida por no bajar a la Primera B, se había especulado con un posible arribo del delantero argentino que por ese entonces militaba en Cobreloa. Finalmente, nada sucedió y Cuadra tuvo que volver a Racing.

El delantero de 26 años no es considerado por Juan Antonio Pizzi en el equipo trasandino y ya avisó a la dirigencia que no renovaría contrato, el cual finaliza en diciembre de 2021. Además de Racing y Cobreloa, Cuadra fue dirigido por Diego Maradona en Gimnasia de La Plata y estuvo en Unión de Santa Fe.

Maxi Cuadra también pasó por Unión de Santa Fe

De esta manera, y con la partida de Nicolás Blandi casi concretada en el cacique, Gustavo Quinteros empezará a ver refuerzos en delantera, posición que, pese a tener a Iván Morales y Luciano Arriagada pisando fuerte, cree que es importante de reforzar.