Palestino sigue sin poder levantar cabeza en el torneo internacional de la Copa Sudamericana. El cuadro comandado por José Luis Sierra cayó como visitante ante Newells Old Boys en la ciudad de Rosario por tres tantos contra uno.

El encuentro no comenzó para nada favorable para los árabes, producto de que a los cinco minutos de haber iniciado el compromiso Nicolás Castro abría el marcador para el cuadro de la ‘Lepra’.

La igualdad del conjunto nacional llegaría en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando Juan Sánchez Sotelo (47’) colocaba el 1-1 para Palestino, y comenzando a tener una despedida del certamen mejor dentro de lo deportivo.

No obstante, todo se complicaría en los últimos pasajes del partido. Ramiro Sordo (70’) anotó el segundo para la institución argentina, quienes comenzaban a tener ventaja necesaria para seguir con vida en este certamen.

La última diana del encuentro llegaría por parte de Cristián Suárez (85’), quien anotaba en propia puerta el tercero de los rosarinos y sentenciado el marcador con un tres a uno para el cuadro rojinegro en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Tres puntos importantes que obtenía Newells Old Boys que lograban llegar a la tercera posición del Grupo F en la Copa Sudamericana sumando un total de siete puntos, mientras que Palestino mantenía su última ubicación con tan solo una unidad.

El próximo encuentro para Palestino será el martes 25 de mayo cuando tengan que recibir la visita de Libertad en la última fecha de la Copa Sudamericana.