La Universidad Católica no la pasó bien durante casi 80 minutos en su visita a Rancagua para enfrentar a O’Higgins, pero una ráfaga de buen fútbol y de empuje hizo que los cruzados se quedaran con los tres puntos y se metieran de vuelta en la pelea por el Campeonato Nacional.
Uno que estuvo pendiente del triunfo de los cruzados sobre los celestes fue el ex delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, quien actualmente milita en el Juventude del fútbol brasileño.
En sus Redes Sociales, Castillo subió una imagen con dos huevos que refleja lo que tuvo que sacar la UC para quedarse con un difícil partido que comenzó perdiendo en Rancagua y que lo mete de lleno en la pelea por el tetracampeonato de nuevo.
En la siguiente historia que Castillo subió, se muestra una pera y emojis riéndose, haciendo alusión a que Colo Colo pueda sufrir de nerviosismo ahora que la UC se les acercó nuevamente a dos puntos en la lucha por el título.
Más allá de la aparición de Castillo en Instagram, no ha podido revalidar eso en cancha, ya que desde que llegó a Brasil solo ha estado en dos partidos con Juventude de 13 compromisos posible con el equipo brasileño.