Este fin de semana se jugará la última fecha del Campeonato Nacional de Chile y uno de los partidos de la jornada que se disputarán el sábado será el de O'Higgins vs Everton, quienes protagonizarán un interesante partido con tono de Copa Sudamericana, esto debido a que ambos equipos tienen chances de clasificar a ese torneo. El partido se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Cuándo juega O'Higgins vs Everton?

El partido se jugará el sábado 5 de noviembre de 2022 a las 12:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Cómo vienen?

Everton jugará este encuentro después de haber derrotado por tres a cero en el Estadio Sausalito a Deportes Antofagasta. El elenco viñamarino está ubicado en la cuarta posición del torneo con 42 puntos, hasta ahora adentro de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2023, por lo que debe sumar para asegurar su cupo en la segunda copa de mayor importancia a nivel continental.

Mientras que O'Higgins de Rancagua está en la octava posición del Campeonato PlanVital con 41 unidades, muy cerca de Everton, Audax Italiano, Universidad Católica y Cobresal, equipos que tienen 42 unidades y los que justamente hasta ahora están dentro de la Sudamericana, por lo que ante Everton será un partido crucial en el que ambos se disputarán un cupo al torneo continental.

Los Celestes vienen de perder por dos a cero ante Colo Colo en el Estadio Monumental, partido en el que los Albos celebraron el campeonato número 33.