Pablo Aránguiz se encuentra definiendo qué hará con su futuro, toda vez que el jugador formado en las inferiores de Unión Española tiene claro que no será parte del plantel de Universidad de Chile para la temporada 2023.

El juego irregular, indisciplina dentro y fuera de la cancha gatillaron su salida de los azules y colmaron la paciencia de la dirigencia, quienes buscan mandarlo a préstamo para que pueda relanzar su carrera.

En el programa Todo es Cancha, entregaron nuevos detalles del posible destino de Aránguiz, quien ya había sido vinculado con Ñublense e incluso el entrenador de los chillanejos manifestó las ganas de contar con el jugador.

Aránguiz podría volver a su ex equipo en 2023. | Foto: Agencia UNO

Hay tres clubes que pretenden contar con los servicios de Pablo Aránguiz para que relance su carrera, quien pertenece a Universidad de Chile”, avisaron por el futuro del problemático jugador de la U

En el espacio de Youtube revelaron que hay dos nuevos equipos que mostraron interés: “Ñublense y Jaime García, quien entiende que le puede sacar rendimiento. Además, en Cobreloa consultaron por él y Unión Española también”.

Si bien no hubo ofrecimiento formal, desde Todo es Cancha detallaron que “Nada formal, pero consultaron. Lo de Ñublense es más concreto. Lo único cierto es que no continuará en la Universidad de Chile”.