Un fin de semana vergonzoso se vivió en nuestro fútbol chileno, luego que dos partidos se hayan suspendido por diversos motivos.

Universidad de Chile y Unión Española válido por semifinales ida de Copa Chile no fue autorizado por las autoridades de Valparaísoy el DeportesAntofagasta ante Palestino del Campeonato Nacional por endeudamiento del club puma con la municipalidad y el recinto no fue abierto.

Desde luego el bochorno máximo en el balompié criollo y la poca capacidad de lograr acuerdos y conseguir soluciones para que no ocurran más episodios como estos. Esahí, donde líderes de opinión le caen a las autoridades del fútbol nacional.

El comentarista de Directv, Pablo Flamm usó su cuenta de Twitter para criticar el accionar de las autoridades de nuestro fútbol y que hoy por hoy están más preocupados de elecciones y otras cosas.

Todo mal hecho en nuestro fútbol. Partidos sin planificaciones y estadios, poco público y las autoridades preocupadas de la campaña y elecciones. Así de mal estamos y se refleja en todas nuestras competencias”, publicó el periodista.

Son las reacciones que se van dando ante la impericia de alcanzar soluciones y que quizás, poco y nada se hace ante estas situaciones.

Por lo pronto habrá que estar atento a las decisiones que tomen las dirigencias en relación a estos dos partidos. Si es que serán reprogramados o se les otorgarán los puntos a los equipos visitantes.