Revuelo ha causado la noticia del hincha que fue expulsado del Estadio Parque de los Príncipes el pasado domingo que llegó a ver el partido del Paris Saint Germain y Lorient, con triunfo para este último equipo ante la escuadra de Lionel Messi

Pues bien, este aficionado llegó al Parc des Princes con la camiseta de Palestino y eso gatilló en la reacción de los guardias de sacarlo del recinto. Vale mencionar, que es el reglamento del Parque de los Príncipes, en cuanto hay otra camiseta que no sea el PSG o se la quita o está fuera, se comenta. 

El hincha grabó y  publicó en su cuenta de Tik Tok todo este momento, aludiendo todo lo que vivió en el instante. "Estoy en el Parque de los Príncipes, tengo una camiseta de Palestina. ¡Me dicen que se quede la camiseta en la Mecca ¡Lo juro, es una locura, quieren sacarme de aquí!”, señaló el hombre. 

Una medida bien particular, pero que de todos modos generó muchas reacciones y desde luego en el club chileno, quien a través de su cuenta en Twitter, Palestino salió en la búsqueda del tipo en una publicaciín escrita en inglés y francés. "Ayúdanos a encontrarlo. ¡Gracias por llevar nuestra camiseta!”, cerró el breve texto. 

Veremos si es que la escuadra árabe logra dar con el paradero de este particular hincha, que no pudo ver el duelo del PSG ante el Lorient.