Santiago Wanderers continúa trabajando en la conformación de su plantel para la próxima temporada donde este jueves anunciaron una nueva incorporación. Se trata del defensor nacional Franz Schultz, quien regresa a la institución y se transforma en la séptima incorporación que tiene el cuadro caturro para la siguiente temporada en la Primera B.

El futbolista de 30 años regresa a la institución que lo formó como profesional después de seis años. El defensor logró estar en el club desde la temporada del 2011 hasta el 2016 donde disputó un total de 126 partidos con la camiseta del decano en competencias oficiales.

Franz Schultz vivió su última etapa en el profesional defendiendo la camiseta de Barnechea durante el año, donde no lograron tener una buena campaña en el certamen de la Primera B y deportivamente habían conseguido el descenso a la Segunda División.

Franz Schultz nuevo refuerzo de Santiago Wanderers. (Foto: @swanderers)

“¡Bienvenido de regreso a casa Franz!” fue el mensaje que colocaron en las redes sociales del club para darle la bienvenida a la institución en su segunda etapa que tendrá con los colores verde en el fútbol chileno.

El defensor se suma a Fernando Hurtado, Eduardo Miranda, Miguel Sanhueza, Daniel Castro, Ezequiel Rescaldani y Thomas Amilivia como refuerzos de los caturros para esta temporada 2022.