Universidad Católica inicia su participación en la edición 2022 de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba por la primera fecha del Grupo H. El cotejo es transmitido Fox Sports Premium EN VIVO y también vía Streaming por Star+.

La Franja buscará este miércoles dar la sorpresa en la ciudad de Córdoba y quedar a la par con Flamengo, quien se impuso a Sporting Cristal este martes y ya se posiciona como candidato a ganar el grupo.

La UC viene de derrotar a Universidad de Chile en el Clásico Universitario 194 del fútbol chileno y ahora querrá enfocarse de la mejor manera en el torneo continental e iniciar con el pie derecho.

Al otro lado tendrá un rival que no inició de la mejor manera el torneo argentino, pues se encuentra en el decimotercer puesto del Grupo A con solo cinco unidades y en ocho partidos disputados.

Su último compromiso lo disputó este viernes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y cayó en su visita al Lobo por 2-1. La 'T' acumula un duelo ganado y fue ante Godoy Cruz como local por 2-1.

Por lo que este será un buen apretón para ambas escuadras y conseguir una victoria en el inicio del grupo podría ayudar a la motivación para continuar en sus competencias locales e internacionales.

La UC formaría con: Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Nehuén Paz y Alfonso Parot en defensa; Juan Leiva, Marcelino Núñez y Felipe Gutíerres en fuciones de mediocampo; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Lucas Melano en ataque.

Los Cruzados van por su debut en la Copa Libertadores 2022 | Foto: Agencia UNO

Fecha y hora: Talleres de Córdoba vs. Universidad Católica por la Fecha 1 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022

El compromiso entre argentinos y chilenos se juega este próximo miércoles 6 de abril a las 18:00 horas de Chile continental en el Estadio Mario Alberto Kempes.

TV: ¿Qué canal transmite a Talleres de Córdoba vs. Universidad Catolica por Copa Libertadores 2022?

El duelo será transmitido televisivamente por Fox Sports Premium.

Streaming: ¿Cómo puedo ver online a Talleres de Córdoba vs. Universidad Católica?

El partido contará con la tranmisión online de Star+.