Colo Colo está viviendo un presente que no vivía hace mucho tiempo, después de haber derrotado por 4-0 a Deportes La Serena en el Estadio Monumenta, en un compromiso válido por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile que vio cómo los albos se instalaron en los cuartos de final.

Como es de costumbre tras los compromisos de Colo Colo, Toby Vega puso sus clásicas notas en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y, esta vez, no hubo notas bajas que lamentar en su evaluación.

Martín Rodríguez: “El jugador diferente, buena contratación. A mí me encanta cuando encara, no tenemos muchos jugadores así en Chile. Podría tener su oportunidad en la Selección, es un jugador muy regular. Un 6,3”.

 

Emiliano Amor: “Me encanta este, amor. Sabes que me pasa, yo era de la idea que no trajeran otro central porque Gutiérrez (Daniel) se había ganado la camiseta, se había ganado ser el titular de Colo Colo y al traer un central va tener pocas posibilidades, pero lo está haciendo bien. Gutiérrez no sale por rendimiento, sino porque traen a un jugador con más experiencia, más jerarquía y lo ha hecho bien, se ha adaptado bien con Zaldivia, también lo hace con el peluca (Falcón). Un 6,5”.

Iván Morales: “Vamos con el mejor, no hay duda. Recuperó la velocidad, encaró, jugó bien de espalda que era lo que más le costaba. Un 7. Es un premio para que siga, que mantenga este rendimiento”.

Toby Vega también lanzó dos bonus track, aunque uno se quedó sin calificar. Sobre Gustavo Quinteros, dijo que “se ha ganado el respeto, ha mejorado, salvó al equipo. Hoy tiene un equipo que compite, tiene un gran plantel y con muy buenos jugadores para pelear el campeonato. Lo que tenía que hacer lo hizo, salvarlo. Hoy tiene un gran plantel. Un 6,5”.

Toby vega dice que "le encanta" Martín Rodríguez

Por último, habló de Ignacio Jara, diciendo que “tiene que agarrar camiseta este niño. Le han dado la oportunidad y el año pasado hizo un golazo también, fue parte importante y es de los buenos jugadores. Podría estar jugando es un creador y le han dado pocas oportunidades, pero cuando le han dado, tiene que agarrarla, yo creo que puede ser el creador que le falta a Colo Colo”, cerró Vega.