Universidad de Chile ha levantado notoriamente su nivel de juego tras el mal inicio de campeonato y la estrepitosa eliminación de Copa Chile ante Fernández Vial, equipo que aún ni siquiera tenía partidos en la Primera B.

En los últimos partidos, la U, de la mano de Esteban Valencia, agarró una racha que lo tiene peleando en los puestos de arriba del Campeonato Nacional 2021 y que ilusiona a los hinchas con poder volver a gritar campeón tras varios años de sequía.

Toby Vega, panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, habló en el programa sobre la continuidad del técnico de los azules: “Creo que acá tienen que confirmar hasta fin de año a Valencia. Me parece que traer al gerente deportivo es una apuesta, así como que el gerente traiga un técnico de afuera que también es una apuesta y no le ha ido muy bien a Universidad de Chile en los últimos años”, comenzó diciendo.

“Todos los técnicos que han traído, han fracasado. Hay un técnico acá que en 4 partidos ha sacado resultados, el con Ñublense debió haber ganado si no era por el VAR y el mejor partido que hace es en el clásico ganándole bien a Católica”, siguió en su análisis.

El Toby quiere que Valencia siga en la U

Por último, Vega habló de la implicancia que ha tenido Valencia en el camarín azul: “Hay un camarín contento, tranquilo, están trabajando bien. Es la oportunidad para que le digan a Valencia ¿sabe qué? Usted es el técnico hasta fin de año, tiene todo el poder, trabaje tranquilo”, cerró el Toby.