Diego Sánchez fue detenido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad en el centro de Santiago. El arquero se disculpó: "Luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda mi responsabilidad", escribió a través de Instagram.

"Pido perdón a la Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir. Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza", añadió. 

Unión Española decidió tomar medidas con el arquero que  arrojó 1.44 gramos de alcohol en el test realizado por Carabineros y que también tenía vencidos los documentos de su vehículo. 

En la directiva hispana comunicaron a la opinión pública que el golero "perderá la capitanía del plantel profesional" y no será titular "hasta la completa aclaración de los hechos". 

 

Diego Sánchez pierde la capitanía y titularidad en la Unión Española

Además congelaron las negociaciones para la renovación del contrato del arquero que finaliza a fin de la presente temporada.