Un lamentable suceso se informó este jueves por la mañana confirmando el sensible fallecimiento de la periodista Francisca Sandoval, quien fue baleada en el barrio Meiggs en medio del cumplimiento de sus labores profesionales durante la cobertura de la marcha que se llevó a cabo en el Día del Trabajador.

La comunicadora se encontraba internada desde aquel 1 de mayo en la ex Posta Central tras recibir un disparo en la cabeza mientras cubría, para la señal 3 de La Victoria, el desarrollo de las manifestaciones que se están llevando a cabo en las calles de Santiago.

Situación que no deja ajena al fútbol producto de que la profesional era seguidora e hincha de Universidad Católica, quienes rápidamente mediante sus redes sociales, hicieron sentir su pesar lamentando lo ocurrido con el desenlace lo ocurrido y enviando las respectivas condolencias a la familia y seres queridos.

Universidad Católica lamenta el fallecimiento de la periodista Francisca Sandoval.

“Adherimos a las condolencias y muestras de dolor por el fallecimiento de Francisca Sandoval, periodista e hincha cruzada, una nueva víctima de la violencia que se ha instalado en nuestra sociedad. Nuestra empatía y consuelo para su familia y cercanos”, escribieron mediante su cuenta de Twitter.

Sin duda que es un hecho lamentable producto de que alguien que se encontraba trabajando y cumpliendo con labor comunicacional, haya perdido la vida por un disparo en las calles de Santiago.