Universidad de Chile deja en el olvido lo que fue la temporada en el 2022 y los ‘Azules’ rápidamente ponen su foco para lo que será el 2023, en la que el ‘Romántico Viajero’ ya ha puesto el pie en el acelerador para confeccionar su plantilla y hace algunos instantes presentó a su primer refuerzo.

En sus redes sociales, la Universidad de Chile hizo oficial la llegada del defensor nacional, Juan Pablo Gómez de cara a la temporada 2023, jugador que proviene de una gran campaña con Curicó Unido.

El jugador de 31 años llega al conjunto ‘Laico’ tras tener un buen desempeño tanto personal como grupal en el conjunto ‘Curicano’, la cual lo hizo posicionarse como uno de los mejores jugadores dentro de su puesto.

La directiva del ‘Romántico Viajero’ alcanzó el acuerdo con el ex Curicó para que el jugador se trasforme como nuevo refuerzo de los ‘Azules’ por los próximos dos años, quien en su llegada comentó que está totalmente ilusionado por este gran paso en su carrera.

El defensor quiere hacer un buen papel en la U | Foto: Archivo

“Para mí es un desafío enorme vestir la camiseta de la U. Un desafío personal inmenso. Estoy convencido de que las cosas van a ser mucho mejor el año que viene y que Universidad de Chile se va a levantar”, expresó al sitio oficial de la U.

De esta manera, la Universidad de Chile ya tiene a su primera nueva cara pensando en la temporada 2023, en la que los ‘Universitarios’ buscan poder zanjar lo más pronto posible a su nuevo entrenador para comandar este nuevo proyecto dentro del club, que busca olvidar sus temporadas pasadas peleando el descenso.