El conjunto azul, dirigido por Esteban Valencia, recibirá este martes en Rancagua a Deportes Melipilla en un encuentro válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2021.

La U tratará de cambiar la imagen dejada en la Copa Chile, en donde quedaron tempranamente eliminados frente a Fernández Vial tras haber empatado en ambos compromisos y caer en tanda de penales.

En el Campeonato Nacional, los azules nunca mostraron un nivel de juego sólido con Rafael Dudamel, lo que le significó la partida del banquillo azul. Mientras siguen buscando un técnico que asuma el primer equipo, será Esteban Valencia el encargado de cambiar la cara y el funcionamiento del equipo.

Ahora, tendrá al frente al conjunto potro, que, de momento, se ubica en la posición 10 del Campeonato Nacional con 14 puntos. Universidad de Chile, en cambio, está 12 con 12 unidades.

Los azules deberán enfrentar el partido frente a Melipilla en medio de los rumores de la partida de algunos jugadores como Joaquín Larrivey, Gonzalo Espinoza y Ramón Arias, entre otros.

¿Cuándo ver a Universidad de Chile vs. Deportes Melipilla en el Estadio El Teniente de Rancagua?

El encuentro se disputará el día martes 20 de julio de 2021 a las 20:30 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Universidad de Chile vs. Deportes Melipilla por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2021?

El compromiso será emitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Cómo ver por streaming a Universidad de Chile vs. Deportes Melipilla?

El partido se podrá seguir vía streaming por Estadio TNT Sports.