Una situación de nunca acabar. El fútbol chileno pasa por una crisis importante a nivel organizacional. Varios clubes sucumben ante los hechos de violencia y, de paso, también sufren por no gestionar de mejor forma sus partidos. Esta noche, en La Florida, los hinchas de Audax Italiano y Unión Española protagonizaron un duro encontrón a minutos de arrancar la acción en el recinto deportivo.

Mientras se entregaban las formaciones en la previa, un hincha registró que varios hinchas audinos y otro par de los hispanos comenzaron a lanzarse proyectiles de lado a lado. La situación empezó desde el lado del local con el lanzamiento de una botella con líquido, mientras que los de la Unión respondieron con un objeto contundente.

En las imágenes se puede apreciar que entre los mal llamados fanáticos se lanzaron sillas y botellazos de lado y lado. Muchos de ellos se impactaron y, además, se tiraron rollos de papel sin abrir, que se transforma en un objeto que puede causar mucho daño.

La situación fue advertida a través de un video que comenzó a circular en las redes sociales. La tensionante acción duró un par de minutos. Varios asientos destrozados se tiraron entre simpatizantes de ambos equipos y varios de ellos cayeron a la cancha.