El arte siempre ha estado vinculado al deporte y así lo sabe una incipiente estrella del reggaetón nacional. Tras estrenar su nuevo álbum musical, destacó su cariño por figuras de Colo Colo y Universidad de Chile.

Y es que a pesar de ser confeso hincha albo, Lucky Brown no esconde que también tiene amigos en el archirrival. En conversación con AS, reveló su cercanía con figuras de los planteles profesionales de ambos equipos.

El cantante chileno comenzó señalando: “Sí, tengo amistades en Colo Colo y la U. Hablo mucho con Lucas Cepeda, Alan Saldivia y Arturo Vidal. De la U con Marcelo Morales, Lucas Assadi, Nicolás Guerra y con Maxi Guerrero”.

Y eso no es todo: también se codea con los seleccionados nacionales. La vida le entregó un golpe de suerte y habla periódicamente con figuras que militan en el extranjero. Es futbolero.

“Hablo bastante con Erick (Pulgar), Igor (Lichnovsky). A veces hablamos por redes porque yo veo mucho fútbol, veo a los chilenos y los empiezo a seguir en Instagram y nace la amistad”, lanzó.

En dicha línea, entregó un potente mensaje a los hinchas nacionales. ¿Cuál? Hay que apoyar el producto nacional. Él bien lo sabe: su álbum I am Lucky Brown está teniendo un impactante debut. Son 18 canciones para todos los gustos.

“Hay que apoyar a los jugadores chilenos, pese al mal momento”, aseguró el oriundo de La Pintana.

Lucky Brown estrenó su álbum. Es el regalón de los futbolistas de Colo Colo y Universidad de Chile.

Especial amistad

A su vez, Marco Sepúlveda tiene un vínculo más que cercano con una figura que pasó por las categorías inferiores de Universidad de Chile y debutó en Colo Colo. ¿Quién es? Uno que espera representar al país cuanto antes: Damián Pizarro.

“Mi hermanito, estoy muy feliz de que esté en Italia. Está junto a Alexis (Sánchez), la ‘maravilla’, me pone muy contento porque está dándole el corte en Europa. Que le dé con todo nomás”, reflexionó.

“Fue espontáneo, por redes sociales. Nos hablamos, empezamos a salir y nació la amistad con él. Es como la misma vibra mía”, cerró.