Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Campeonato Nacional

Atentos en la U y Colo Colo: Danilo Díaz adelanta posible decisión del Tribunal de Disciplina tras nuevo video

El periodista nacional y la decisión que podría tomar el Tribunal de Disciplina ante esta polémica

El periodista y la posible decisión del Tribunal de Disciplina a esta polémica
© CapturaEl periodista y la posible decisión del Tribunal de Disciplina a esta polémica

Hace unos instantes apareció un nuevo video dentro de lo que es la polémica de la denuncia de la Universidad de Chile a Colo Colo, la que muestra al entrenador, Jorge Almirón en un accionar bastante sospecho, pero en el que no se pueden sacar conclusiones debido a que no posee audio.

Sobre esta nueva posible prueba, el periodista Danilo Díaz ocupó el espacio dentro del programa de ‘Los Tenores’ en Radio ADN para indicar del peso que puede significar este nuevo material, en la que no lo ve como algo que puede ser crucial para esta denuncia.

“No se escucha un audio, pero así como está, así mirándolo, observándolo no constituye prueba, no se constituye que está dirigiendo”, comenzó señalando Díaz.

Siguiendo en esa línea, el comunicador ejemplifica que si bien las acciones que se ven por parte de Jorge Almirón si podrían evidenciar de que pueda estar repartiendo indicaciones, si no hay un audio, es dificil poder confirmar aquello.

En Colo Colo hay preocupación por esta situación | Foto: Photosport

En Colo Colo hay preocupación por esta situación | Foto: Photosport

“Es lo que hablamos, si uno es profe y sabe que le copian, sabe que le copiaron, pero no tienen como probarlo”, remarcó.

Finalmente, Díaz dejó atrás cualquier tipo de duda y con todos los antecedentes que están en la mesa, indica que es muy dificil que el Tribunal de Disciplina pueda tomar este nuevo antecedente como una feroz prueba.

“Así como está, esto no es prueba”, cerró Díaz al hablar sobre el nuevo video filtrado.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones