Cristóbal Campos protagonizó un grave accidente vehicular la madrugada de este lunes, donde en un principio los reportes periodísticos hablaban de la amputación de un pie derecho, pero la información ha ido variando conforme pasan las horas.
“Recién hablo con un alto dirigente del SAU. Hay múltiples fracturas, un panorama complejo. 4 horas de operación y fierros por doquier, pero lo que me dice es que el parte de Carabineros es imprudente. Campos NO tiene el pie amputado”, reveló el periodista Coke Hevia en su cuenta personal de X (Twitter).
El conductor de Pauta de Juego, incluso, revela diálogo con dirigente de San Antonio Unido: “Un dirigente del SAU: ‘No sabemos qué va a pasar, el pie está destruido, pero fue amputación de su pie. Lo futbolístico vendrá después, lo importante ahora es que pueda volver a caminar’”, dijo.
“Sigo con el dirigente del SAU: ‘El tobillo está destruido, llegó colgando. La operación duró 4 horas y la idea es reconstruir y que el cuerpo reaccione bien. Está muy difícil, pero el intenso se hizo’. A su vez, me confirma la recuperación con el cuerpo médico de la selección en MEDS”, complementó.
En el cierre, Coke Hevia reflexiona por la información confusa que se entregó en primera instancia: “El dirigente del SAU con el que estoy en comunicación está con Campos en este momento. No veo por qué se pueda haber confundido o errado tanto. Hay que creer, con fe para Campitos”, remató.
Cristóbal Campos ha defendido los colores de Universidad de Chile y San Antonio Unido en su corta carrera como futbolista profesional. Además, el año pasado fue nominado para la Selección Chilena.