Rodrigo Holgado es uno de los delanteros más efectivos frente a la portería rival en el fútbol chileno. El artillero de Coquimbo Unido tiene 10 goles y ayer hizo explotar las redes sociales con su tremenda celebración ante Huachipato en Talcahuano.

En el 58′, Holgado cambió una falta penal por gol en el arco sur del Estadio Huachipato en Las Higueras. El transandino se acercó a la galería del recinto deportivo, le gritó a los hinchas y ahí el argentino enloqueció a todos: pidió un celular para poder festejar junto a sus fanáticos.

Varios integrantes de la barra de Coquimbo Unido se acercaron a la reja, le pasaron el móvil y “HolgaDios” -como lo denomina el relator de TNT Patricio Vergara- se hizo sentir con su desatado festejo.

Bueno, el dueño del teléfono era el fanático denominado en Twitter como Esteban BarbaNegra y él colgó la foto del ingenioso festejo de Holgado, que sólo se robó miradas en la transmisión de TNT Sports. ¿Cómo quedó la foto?

La selfie goleadora de Rodrigo Holgado en plena cancha del Estadio Huachipato en Talcahuano (@Esteban_Musica)

Holgado fue sensación en la transmisión y fue destacado por el Pini Vergara en su relato tras el gol del penal diciendo que “quien más que tu HolgaDios, marca el 2-2. Casi la agarra Castellón y hasta selfie metió Holgado”.

Luego, el comentarista Cristián Basaure igual subrayó y destacó el entretenido festejo del transandino goleador de Coquimbo. “¡Qué buena celebración de la Rodrigo Holgado! Es creativo y genio con el balón dentro de la cancha y también creativo con esa celebración. Es un goleador de fuste”.

Holgado es claro y ofrece a todos los hinchas lo que viene si anota. “¿Selfies? Sí esperemos que muchas más. Así que agradecido del público que vino, que nos apoya y que el próximo partido llene el estadio”.