Humberto Suazo tiene 42 años y continúa vigente en el fútbol chileno. El Chupete es uno de los jugadores más longevos en actividad en la Primera B y el goleador sigue adelante con su sueño de jugar en Primera con San Luis de Quillota. Hoy, el equipo canario ganó por 2-1 a Deportes Temuco.
Tras bambalinas, pese al resultado, el duelo de los Albiverdes, Marcelo Salas sostuvo un grato y emotivo encuentro con Humberto Suazo, quien se deshizo en elogios para el Matador a través de las redes sociales.
En una publicación en el Instagram de Suazo, Chupete publicó cinco fotos con uno de sus referentes en el fútbol. Ahí, se ve todo el cariño del delantero quillotano con el Matador, quien es un insigne de la Roja y de la U. “Con mi ídolo @marcelosalas11. Feliz de verte crack”, escribió Suazo.
Luego, a través de las Stories de Instagram, una de las hijas del Matador, Cata Salas, publicó una foto junto a su padre y al Chupete. En esa imagen, Suazo repostea la fotografía y le coloca abajo nuevamente. “Con mi ídolo, Marcelo Salas”.
Sin duda, la alegría de Suazo es máxima a la hora de compartir con uno de los ídolos, referentes y cracks para él en la Chilean Premier League. El Chupete no junto con eso posó con el Matador y le regaló la mítica camiseta 26 con la que causa estragos en el ascenso.
Ambos delanteros son históricos y siempre se muestran respeto a la hora que se ven. El encuentro se produjo inmediatamente tras el partido, mientras que antes de irse igualmente Suazo, entre varios autógrafos que repartió, logró ver a Salas y darle su camiseta.
San Luis ganó hoy por 2-1 como visita con goles de Viveros y Parada; el descuento fue del Zombie Núñez. Suazo actualmente suma 10 goles en la Primera B.