No todo es fútbol en medio del largo receso que vive actualmente el fútbol chileno. Y es que el jugador Cristián Zavala, quien partió desde Colo Colo hacia Curicó Unido en búsqueda de minutos, ha tenido días complicados por el actual estado de salud de su hijo Tobías, quien tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Este hecho se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Valentina Narvai, actual pareja del ex Deportes Melipilla. “Vamos mejorando, gracias a todos por sus oraciones“, escribió.

Zavala no se quedó callado y reposteó esta historia, para luego agradecer el apoyo que le han brindado sus seguidores, su familiares y amigos más cercanos. “Gracias a todos por sus mensajes. El bebé hoy está mejor“, indicó el jugador de 23 años.

Afortunadamente, el pequeño Tobías ha evolucionado de la mejor forma y se espera que en los próximas horas exista más novedades de su actual estado de salud.

LOS NÚMEROS DE ZAVALA EN CURICÓ

En total, Zavala ha disputado 17 encuentros (Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores) con la camiseta del cuadro de la Séptima Región, en los cuales ha convertido un gol y ha dado cinco asistencias.

Hay que tener presente que el jugador todavía pertenece a las filas del Cacique y a final de año deberá regresar a Macul, para ver si Gustavo Quinteros lo tiene en consideración o no de cara a la próxima temporada.