La carrera de Jordhy Thompson agarró un vuelo distinto hace un par de meses, toda vez que salió del país después de haber estado en prisión preventiva y encontró una nueva oportunidad en el lejano fútbol de Rusia.
Thompson, quien fue denunciado por su ex conviviente, pasó días privado de libertad y vio cómo su carrera se iba al tacho de la basura por problemas que tenían poco y nada que ver con la pelota dentro de la cancha.
Ante los rumores de que había roto su relación laboral con Sergio Morales a raíz de trascendidos que decían que había vuelto con la persona que lo mandó a la cárcel, fue el propio representante de jugadores quien rompió el silencio en diálogo con ADN Deportes.
“Hace dos semanas dejamos de trabajar con él, lo fuimos a dejar a Rusia como corresponde, fue gente de la empresa. Lo dejamos instalado y obviamente ya él podrá ver con la nueva gente que va a trabajar sus temas”, dijo.
Morales suma: “Estuvimos en la parte más difícil, en un tema que había sido muy grave en el que lamentablemente participó. Lo logramos sacar, conseguimos una propuesta de afuera en el momento más riesgoso de su vida y como empresa pusimos su fianza. Hicimos lo que es correcto, pero también creemos que es correcto dar un paso al costado”.
Así, queda en el aire los verdaderos motivos del por qué se rompió la relación laboral, pero se especula que la conducta del jugador fue la gota que rebalsó el vaso y que produjo un quiebre irreparable.
Jordhy Thompson en Rusia
El jugador ya se encuentra en Rusia para enfrentar una nueva temporada con el FC Orenburg de la Primera División de Rusia, donde buscará ganarse un puesto de titular en la temporada que se viene en el viejo continente.