El Campeonato Nacional 2023 está en receso y los clubes están planificando lo que será la segunda parte del año, ya sea con la incorporación de nuevos nombres o también de perder algunas figuras luego de una buena primera parte del año.

Es el caso de Everton, quien podría ver partir a uno de sus entandartes dentro de la cancha y que incluso hoy es considerado por Eduardo Berizzo en los microciclos de la Sub 23. Se trata de Rodrigo Echeverría, quien habló ante los medios en una actividad de la selección.

El jugador formado en Universidad de Chile y actual figura de Everton de Viña del Mar, fue consultado sobre su futuro, pues en las últimas semanas se ha hablado de una posible salida al fútbol mexicano. Echeverría aseguró que primero debe regresar al conjunto ruletero y de ahí resolver sobre lo que vendrá.

El actual jugador de Everton y formado en la U podría partir al fútbol azteca | Foto: Photosport

“La verdad que muy contento por lo que estoy haciendo. Si bien es cierto que estoy mentalizado ahora en lo que es este microciclo, después ya me toca volver a Everton y ahí toca ver lo que es lo que depara el futuro”, expresó el jugador.

Por último, agregó que “seguimos haciendo las cosas bien y si ya se hizo lo de la transferencia o no o va a verlo a mi representante junto con el club“, cerró.