La Primera B tiene a varios exjugadores de la Universidad de Chile rindiendo en un buen nivel. Uno de los que se lució desde la banca fue Nahuel Luján, quien aprovechó su estadía en la cancha para tumbar a San Luis de Quillota de Chupete Suazo.
Luján llegó a la U en 2021 como uno de los cracks desde Bélgrano de Córdoba, pero su aporte fue escuálido y en un año de estadía no aportó mucho. Ahora, el transandino muestra su talento en Unión San Felipe que borró al club de Suazo anoche en el ascenso.
Luján ayer entró desde la banca de suplentes para refrescar el mediocampo y vaya que lo hizo. En el minuto 55′, el transandino ingresó por Plaza para tomar los hilos del equipo y tuvo pinceladas de buen fútbol.
En un par de toques de balón, Luján mostró toda su magia y sacó un centro mágico, que fue conectado para Josepablo Monreal para el que fue el empate 1-1 ante el elenco del Chupete Suazo.
Luego, el volante dio muestras de su buen nivel que es siempre desde la banca de suplentes. Su pase gol fue clave para poder tumbar al equipo canario que cedió el liderato de la Primera B a Deportes La Serena.
San Felipe tiene a Luján y, además, a Mario Briceño con Gonzalo Espinoza con pasado en la U jugando ahora en el ascenso. Los tres futbolistas van al alza y el argentino quiere su revancha algún día con el Romántico Viajero.