Mientras resuelve su futuro, Alexis Sánchez disfruta de sus merecidas vacaciones en su Tocopilla natal, compartiendo con la familia y amigos aprovechando los días de descanso que ofrece el calendario.
Y como es habitual, lo hace con su gente y algunos, bastante cercanos a él. En esta oportunidad invitó nada más ni nada menos, que a Mauricio Isla, otro que aún analiza en dónde seguirá su carrera.
Primero, lo hicieron observando el sol, estrellas y la luna en el Cerro El Toro, quienes junto a un grupo experto en Astronomía estuvieron observando la brillante puesta del astro rey, en un lugar muy especial para presenciar dicha escena, según dio cuenta el propio Huaso en su Instagram. “Estuvieron hasta las 21:30 horas. Había seis vehículos, unas 25 personas, más niños, toda una infraestructura para ir a ver la puesta de sol y la gran luna, que salía a eso de las 19:00″, señaló el astrónomo Abraham Bórquez para Publimetro.
Pero no todo quedó ahí y tras aquello, el Niño Maravilla invitó a su amigo al Estadio Ascanio Cortés, donde jugaron fútbol con amigos y algunos niños, que desde luego vivieron una noche inolvidable.
“Muchas gracias amigo @alexis_officia1 por invitarme a tu casa con tu linda familia y tu hermosa ciudad Tocopilla. Agradezco también a toda la gente por tratarme como uno más de esta ciudad con tanto cariño y respeto”, publicó Isla en la red social de fotografías y reels.
En la ocasión, también estuvo presente el ex defensor de Cobreloa y la selección chilena, Luis Fuentes completando así, un hermoso cuadro en la icónica ciudad nortina.