Joaquín Larrivey brilló en Magallanes en la Primera B. Sin embargo, el Manojito de Claveles, terminó cayendo en penales en la Semifinal de la Liguilla en una estrecha llave ante Deportes Limache, club que terminó ascendiendo a la Primera División.
El Bati ya está de vuelta tras unas vacaciones en Cancún y ahora deberá definir su futuro. Larrivey sigue demostrando a sus 40 años, con una buena campaña en el Ascenso con el cuadro Carabelero.
“Hay muchos ejemplos de jugadores que siguen jugando, en actividad y siguen haciéndolo muy bien. Particularmente me siento muy bien. Demostré el año pasado que hice 10 goles en seis meses y ahora hice 23 goles este año en la B, en una categoría nueva para mí”, expresó el centrodelantero en diálogo con ADN Deportes.
El Bati valoró su adaptación a la Primera B: “Me adapté a algo nuevo. Siempre digo que tenga esa capacidad de poder adaptarme a lo que pida el entrenador, a lo que pida el equipo y a lo que se necesite de mí”.
Ahora para futuro se siente en condiciones para jugar en Primera División o la B: “Me siento capacitado. No solamente por lo que yo siento, sino que de los números que hablan por sí solos, de poder jugar en cualquier categoría”.
El ex goleador de la U dejó claro su deseo de continuar en el fútbol chileno para el 2025: “Vamos a evaluar todo, junto con mi familia, el tema de la movilidad y todo, pero obviamente que la idea principal es seguir en Chile”.
Coincidentemente Universidad de Chile busca un artillero que le solucione la problemática de la definición y el Bati se encuentra libre y con ganas de seguir en el país.