En Cobreloa existe inconformidad con el arbitraje de Benjamín Saravia en el compromiso ante Huachipato. Dalcio Giovagnoli confesó que había inquietud en el plantel en la previa y Javier Parraguez tras el partido expresó que se sienten perjudicados.
Rodolfo González también tuvo dardos para el desempeño arbitral. “Creo que hicimos un gran partido, lo habíamos planificado de esta forma y nos salió muy bien y nuevamente condicionado por un mal arbitraje y se repite el protagonista”, comentó el capitán de los Zorros.
El mediocampista lamentó el tema del arbitraje: “Es lamentable porque te echa a perder todo el trabajo de un mes y medio que veníamos trabajando pensando en lo que iba a ser el Campeonato, pero principalmente en este partido que era el primero de la segunda rueda”.
González mostró tranquilidad con el rendimiento: “Nos vamos con bronca, pero a la vez tranquilos que hemos mejorado mucho y, si jugamos de esta forma vamos a conseguir muy buenos resultados”.
Rodolfo González comenta el penal que le cobraron
El capitán de los loínos se refirió a la mano penal que cobró Saravia en los minutos finales del primer tiempo: “Cuesta hablar del arbitraje la verdad, aparte estaba apoyada en el piso, entonces imposible poder sacarla”.
“Incidió mucho nuevamente el arbitraje, lo habíamos tenido creo que hace dos semanas. Cuesta hablar en caliente, bastante difícil, pero bueno ya está”, agregó.