Los diferentes equipos del Campeonato Nacional siguen analizando de reojo lo que es el mercado de pases, en la que los clubes buscan la mejor opción para reforzar sus plantillas en esta última semana de mercado.
Dentro de lo que ha sido este deslucido tiempo de mercados, los tres grandes de nuestro país: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, no han generado mayor noticia con fichajes e incluso, con diferentes salidas han dado que hablar en este proceso.
Pero hace unas semanas, el portero de Unión La Calera, Omar Carabalí soltó una bomba sobre la situación de su compañero César Pérez, en la que reveló que los tres equipos ya mencionados estaban interesados en él, mientras el jugador aún no debutaba en la segunda rueda del torneo, lo cual aún podía hacer posible la llegada del volante a uno de estos tres equipos.
Esta situación sin duda que mantenía con ilusión a los tres grandes de nuestro país, quienes dentro de sus distintas formas buscaban dar el golpe importante con este fichaje, pero en las últimas horas recibieron una dura noticia.
El volante nacional vio minutos en el triunfo de Unión La Calera por 2-1 ante Magallanes en el inicio de una nueva fecha del Campeonato Nacional, lo que hizo que su oportunidad de fichar por uno de estos equipos se haya derrumbado por completo.
Con esta opción ya descartada, los tres grandes buscarán ver opciones para poder reforzar su plantel, en la que a pesar de señalar que ‘no tienen los fondos suficientes para fichar’, intentarán el poder hacer un esfuerzo y traer un jugador que refuerce sus planteles.
Por otra parte, Pérez ahora solo queda con su opción de poder partir al fútbol extranjero, donde dentro de esta semana se supo del importante interés del club argentino Defensa y Justicia, en la que en los próximos días podrían existir importantes novedades.