La ANFP informó que el próximo jueves 27 de julio a las 23:59 horas, se cerrará definitivamente, el libro de pases en la Primera División de nuestro fútbol chileno. Es decir, aún los equipos tienen margen para poder refrozarse.
Y si bien ha sido un mercado bien opaco, donde salvo Colo Colo ha podido incorporar a dos jugadores, tanto Universidad de Chile como Universidad Católica se han mostrado muy lento y salvo los cruzados, consiguieron el sorteo de Clemente Montes, quien vuelve así al cuadro de la franja.
Pero aún nada está perdido y desde la V Región, provino una noticia que hace creer que los grandes, siguen actuando en es arista, a pesar del incómodo momento económico que están viviendo. Y se trata en específico de Unión La Calera.
Todo ocurrió cuando en conferencia de prensa, el portero Omar Carabalí reveló que su compañero, el volante César Pérez, es pretendido por los tres equipo considerados los grandes del país, entregando así, una potente información. En la oportunidad, Carabalí se refirió a la opción que algunos jugadores del plantel dejen la institución.
En específico, se refirió a los casos de Lucas Passerini y el propio futbolista formado en Magallanes. “Creo que al ser un equipo muy corto y compacto, la salida de quien sea nos puede perjudicar. Los chicos vienen trabajando bien, Passerini lo ha hecho bien, César también, por algo lo quieren los tres grandes y creo que la salida de alguno no nos complica, pero nos puede doler”, aseveró sin problemas el ex golero de los albos.
Pérez, de gran primera rueda con los cementeros, no estuvo en el reestreno del Campeonato Nacional ante Cobresal y está a la espera de saber si el técnico Martín Cicotello lo considerará en el duelo de este domingo ante Everton, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.