No era nada de fácil el partido para Cobreloa en la previa. Luego de dos derrotas consecutivas, tres si sumamos la Copa Chile, debía recibir en el el Zorros del Desierto al puntero San Marcos de Arica.
Pero las cosas se le dieron al equipo dirigido por César Bravo, que con goles de Gustavo Gotti y uno de sus dos refuerzos para la segunda rueda, Aldrix Jara,derribaron al primero para quedarse con un contundente 2-0.
En declaraciones a Zona de Gigantes Radio El Loa, fue el goleador Gotti el que aseguró que “terminamos contentos, venía el puntero a nuestra casa, y nosotros de dos derrotas que nos tenían preocupados, nos volvimos a meter en la pelea”.
Agregando que estaba feliz por cómo se reforzó Cobreloa. “Los muchachos que llegaron rápidamente se acoplaron con el chip de sumar, de tirar para adelante, lo de Jara fue la frutilla del postre, no tanto por el golazo, por el gran partido que hizo, los otros muchachos también”, indicó.
Otro que no escondió su alegría fue Iván Ledezma: “En la semana lo primero que hablamos es que teníamos que cambiar y se vio un Cobreloa más intenso, con transiciones más ajustadas, tuvimos varias opciones y ganamos en forma contundente”.
La alegría de un refuerzo de Cobreloa
No sólo Aldrix Jara tuvo un debut soñado, también Branco Provoste aseguró estar como en casa con el recibimiento que le dio el plantel de Cobreloa.
“Estoy muy feliz, es un gran grupo, con Aldrix nos estamos acostumbrando, estoy cómodo, la hinchada es maravillosa, nos toca matarnos en la cancha”, cerró.
