Ñublense tiene un austero Mercado de Fichajes de mitad de temporada. Por ahora no se habla de refuerzos en el club chillanejo, pero uno de sus futbolistas está casi listo en un club que está peleando por la Primera B. Se trata de Iván Rozas que será refuerzo de Deportes Copiapó.
Según pudo conocer BOLAVIP, el mediocampista de 27 años viajará el fin de semana con destino al norte del país para ser presentado como nuevo refuerzo del León de Atacama.
De esta manera, el volante regresará a Deportes Copiapó, club donde estuvo en la temporada 2023, en la cual lograron mantenerse en la categoría de Primera División. Ahora llega con la misión de ser un aporte en el equipo de Hernán Caputto que lucha por el título de Primera B y el regreso a la máxima categoría del fútbol chileno.
Actualmente el León de Atacama es escolta con 30 puntos, a sólo uno del puntero San Marcos de Arica tras finalizar la primera rueda. Por aquello, la lucha está muy ajustada por el primer lugar que otorga un ascenso directo a la Primera División.
Este no es el único regreso en el cuadro de la Región de Atacama, pues Manuel López concretó su regreso al club. El ariete ya se encuentra a disposición de cara al compromiso ante Santiago Morning que se jugará el domingo a las 12:30 en el estadio Municipal de La Pintana por la fecha 16 del Campeonato de Primera B.
El volante formado en Universidad de Chile no tuvo mucha continuidad en el equipo chillanejo en la presente temporada. De hecho, en el Campeonato Nacional sólo jugó 272 minutos sobre 1.350 posibles.
