Cobreloa consiguió un valioso triunfo en la agonía del partido. El elenco loíno acortar la distancia con el puntero Magallanes, le comienza a respirar de cerca con una victoria fundamental por la cuenta mínima a Deportes Melipilla en la competencia de la Primera B.

Un encuentro en la cual durante la primera parte sufrieron con la expulsión de una de sus buenas figuras del plantel, en la cual el centrocampista Nicolás Maturana vio la tarjeta roja de forma directa antes de la media hora de partido.

Es que a pesar de los problemas que se fueron ocasionando al respecto del partido con muchas amonestaciones durante el enfrentamiento, terminaría con una importante emoción para los miles hinchas de Cobreloa que llegaron hasta el recinto deportivo.

Y es que la única conquista de este partido llegó en los minutos finales del encuentro gracias a la conquista de Jorge Espejo al minuto 93 de partido, que le entrega la victoria a Cobreloa y tres puntos valiosos que le permite a los naranjas a ilusionarse con el ascenso.

Un triunfo que le permite a Cobreloa mantenerse en la segunda posición y sumando la totalidad de 48 puntos, quedando a seis de Magallanes que perdió durante esta tarde quedándose con 54. En el caso de Deportes Melipilla queda ubicado en la decimocuarta posición con 24 unidades.

El próximo encuentro de Cobreloa en el campeonato de la Primera B será frente a Deportes Iquique en Calama, mientras que Deportes Melipilla se verá las caras con San Luis de Quillota.