Deportes Temuco y Cobreloa animarán un compromiso de contrastes por la Fecha 15 de la Primera B 2022. El elenco Pije se encuentra en la undécima posición con 14 unidades, mientras que Cobreloa está en la cuarta ubicación con 19 puntos. Ahora, de ser el vencedor de este duelo, los podría dejar en un buen escenario en la tabla.

El elenco de la Araucanía quiere despegarse de la mitad para abajo de la clasificación y así no entrar a complicarse con los últimos puestos, mientras que Cobreloa no le quiere perder pisada a Rangers, quien es el escolta del sólido puntero Magallanes.

Los loínos vienen de cuatro compromisos en que han sumado, registrando dos victorias y dos empates. Sin embargo, su último cotejo donde enfrentó a Santiago Wanderers en Calama, se vivió una situación muy polémica tras un 'gol fantasma' que se cobró en favor de los naranjas y que le permitió igualar el marcador 1-1, el cual fue resultado final.

Por su parte, lo albiverdes han tenido un inicio bastante irregular. Hasta ahora, acumulan tres partidos ganados, cinco empatados y cinco igualados. En su último duelo, selló su quinta derrota del torneo en manos de Deportes Recoleta en calidad de visita.

 

Fecha y hora: Deportes Temuco vs Cobreloa por la Fecha 15 de la Primera B 2022

El encuentro entre albiverdes y naranjas se juega este martes 17 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker.

TV: ¿Qué canal transmite EN VIVO a Deportes Temuco vs Cobreloa?

El duelo lo puedes ver a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

STREAMING: ¿Cómo ver ONLINE a Deportes Temuco vs Cobreloa?

El partido puedes seguirlo vía online por Estadio TNT Sports.