En uno de los encuentros que se disputaba en esta jornada de lunes en el fútbol de la Primera B, San Luis de Quillota y Cobreloa se medían en uno interesante duelo válido por la decimoctava fecha en el torneo del Ascenso.

Ambas escuadras protagonizaron un encuentro muy apretado y no pudieron hacerse daño durante los 90 minutos, por lo que terminaron repartiendo puntos tras igualar sin tantos en el Estadio Lucio Fariña.

El partido que fue bien peleado por ambas escuadras, contó con algunas posibilidades para que tanto Canarios como Loínos pudieran desequilibrar el marcador, pero entre las grandes intervenciones de los porteros y la falta de efectividad de cara al arco, hicieron que el resultado no se rompiera en la quinta región.

La escuadra del norte del país se mostró insatisfecho por el resultado obtenido en esta jornada, ya que perdió una gran oportunidad de poder recortar distancias con el exclusivo líder del torneo, Magallanes, quien en esta jornada perdió su invicto.

No hubo goles en la quinta región | Foto: Comunicaciones San Luis

Con esta igualdad, el conjunto Canario se posiciona en la decimocuarta posición con 16 unidades, mientras que los Loínos se mantienen en el segundo puesto del ascenso con 34 puntos.

Para la próxima fecha, San Luis de Quillota tendrá que visitar al líder del torneo, Magallanes. En tanto, Cobreloa recibirá en casa a Universidad de Concepción.