Cobreloa se quedó con las ganas de ascender a Primera División el domingo pasado después de caer de manera absolutamente inapelable frente a Deportes Copiapó por un contundente 5-0 en el Zorros del Desierto de Calama.

El presidente de la institución nortina, Fernando Ramírez, habló con los medios de prensa tras la dura caída y aseguró que “Me da mucha tristeza, pero ya boté mis lágrimas, ya lloré lo que tenía que llorar y ahora hay que ponerse a trabajar y pensar en lo que viene”.

Desazón en Cobreloa tras no lograr el ascenso. | Foto: Agencia UNO

El mandamás loíno advierte que se viene una temporada de ajustes en el norte: “Si vamos a continuar en esta división, vamos a tener que ajustarnos bastante el cinturón para poder trabajar el próximo año. Es lamentable, pero creo que no hay que bajar los brazos”.

“Al club lo sostienen los socios principalmente y a ellos hay que pedirles un poquito de esfuerzo más si queremos volver a estar en estas instancias el próximo año. Y ojalá lograr el anhelado ascenso que por segunda vez no pudimos obtener”, complementó.

Sobre la continuidad de Emiliano Astorga, Ramírez dijo en el cierre que “Es parte de una conversación que tenemos que tener. Él tiene contrato, pero la decisión la tiene que tomar él. Hay varios jugadores que cumplen contrato, por lo que, si el técnico decide quedarse, él tendrá que ver qué jugadores son los que le sirven y los que no, hay que finiquitarlos”.