Brasil clasificó sin mayores problemas a la siguiente ronda del Mundial de Qatar, a pesar de perder su último partido contra Camerún.

Sin embargo, no todo es alegría en la Verdeamarela, ya que luego de someterse a exámenes, los jugadores Gabriel Jesús y Alex Telles quedaron descartados por el resto del Campeonato por lesión.

El delantero del Arsenal presentó problemas en su rodilla, lo que luego se confirmó como una lesión que requiere un tiempo de recuperación de a lo menos tres semanas. Por la parte del lateral izquierdo, su complicación parece ser más grave, ya que se prevé que requerirá intervención quirúrgica. 

Dos bajas más en Brasil. Fuente: Getty Images/ FIFA

El exjugador del Manchester City había disputado todos los partidos de la fase de grupos, a pesar de no ser titular en todos. Durante los tres encuentros no marcó ningún gol ni asistencias.

Mientras que el jugador del Sevilla había logrado disputar 58 minutos en total durante el Mundial y en el encuentro contra Camerún había logrado la titularidad, pero debío ser remplazado por molestias físicas.