Iván Zamorano sabe de jugar en las grandes ligas y también en un Mundial de fútbol. Hace 24 años que Bam Bam lideró a la Selección Chilena en Francia 98, pero no logró anotar goles en la cita planetaria. Ahora, el exjugador del Real Madrid está de comentarista y disfruta de Qatar 2022. Como buen sudamericano, el astro nacional empatiza con Lionel Messi y Argentina.
Bam Bam es claro en su mensaje y quiere que la Scaloneta Albiceleste se quede con la Copa del Mundo, ya que también su señora, María Alberó, es del país transandino. Más allá del lazo familiar, Zamorano hace fuerza por la hermandad sudamericana.
Al menos, así lo hizo sentir el comentarista deportivo en diálogo con Olé, donde dejó en claro su máximo deseo para el torneo que finalizará en las próximas semanas y que, claramente, es la última gran oportunidad de Argentina con Lio Messi para conseguir algo transcedente.
“¿Quién me gustaría que gane la Copa del Mundo? Argentina (…)Porque mi esposa es argentina , porque mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una Copa”, deslizó.
Bam Bam Zamorano aprovecha el tiempo entre comentar fútbol y, además, aprovechó de jugar una pichanga con varios futbolistas para pasar el rato en Qatar. Entre su foco, el exjugador del Sevilla y del Inter de Milan apunta a que Messi, para él, es fundamental que sume victorias.
“Uno que ama el fútbol espera lo mejor para los equipos sudamericanos. Así que vamos Argentina, vamos Brasil y espero que podamos llegar a la final (…) Aparece cuando el equipo lo necesita, tiene ese plus especial del mejor jugador del mundo. Estoy muy contento por lo que está viviendo. Y si Messi está feliz, Argentina está feliz y todos los que amamos el fútbol estamos felices”, expresó.