La pelea virtual, de momento, entre Lionel Messi, Canelo Álvarez y Sergio Kun Agüero no tiene para cuando terminar. Hace algunos días, el campeón mundial de boxeo ofreció darle una paliza al astro de la Selección de Argentina. Todo esto ocurrió luego de la caída de México por 2-0 a manos de la Albiceleste, donde la Pulga marcó uno de los goles. 

La situación está lejos de finalizar, ya que después de este conflicto, que comenzó a crecer como bola de nieve a través de las redes, Canelo empezó a disparar contra los ídolos de Argentina. Ahí, Agüero ofreció toda su ayuda y dijo que dejar las camisetas en el suelo, tras un partido, se estila luego de todos los compromisos. 

Sin embargo, Álvarez sigue molesto y no encontró nada mejor que contactar vía WhatsApp al Kun Agüero. Esto lo reveló el ex futbolista a través de un diálogo de Twitch con su partner Ibai Llanos y el mexicano Javier Chicharito Hernández. 

"Cuando Canelo le dijo que le pegaría a Leo saltamos todos. Antes de pegarle a él, me pega a mí y nos cag.. a piñas a todos (...) Me mandó un audio. ¿Sabes el caga... que tenía? Cuando vi el WhatsApp y leo que era Canelo, mensaje de audio dije la que me parió", esbozó el exjugador del Manchester City. 

Canelo Álvarez está enfocado en cobrar ventaja con Lio Messi (Getty)

 

Agüero en su estilo relajado y en el living de su casa, mediante la transmisión virtual que realizó, entregó más de lo que ocurrió a través de ese mensaje, que le paró los pelos de punta al exjugador de Independiente de Avellaneda.

"Me dijo 'pinche cabrón (sic), pues me gustabas.... Ahí, le contesté que Señor Canelo, me parece que te estás equivocando. No conoces a Leo y él, en ningún monento, quiso pisar la camiseta de México. Le expliqué un poco y le dije que reconociera su error. Luego, él me dijo que respetara su opinión", contó el Kun. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/3sDnNdP