Arabia Saudita hizo historia en Qatar, en su debut en el Mundial ganó 2 a 1 a Messi y compañía, en una de las mayores sorpresas de la cita mundialista.
Sin embargo, no todos los jugadores del conjunto verde pudieron festejar.Yasser Al-Shahrani quien fue impactado por su compañeroMohammed Al-Owais tuvo que salir en camilla de la cancha.
Si bien, en las primeras horas circuló una imágen que supuestamente era del rostro destruido del saudí, resultó ser falsa, pero debido a las concecuencias del fuerte choque con Al-Owais, el defensor de 30 años debió ser operado de urgencia del páncreas. Además, deberá ser intervenido varias veces en su rostro para recuperarse.
Así lo confirmóHervé Renard, director técnico de Arabia Saudita. “Yasser es alguien muy importante para nosotros. Lo extrañamos, pensamos en él y lucharemos por él”, declaró el francés.
Yasser Al-Shahrani, que se desempeña como defensor en elAl-Hilal de su país, ya se encuentra en Arabia Saudita, luego de que el Rey de aquel país contratara un jet privado para el futbolista.