La Selección Chilena sigue entrenando en Juan Pinto Durán con miras al trascendental amistoso que jugará ante la Selección de Paraguay, donde el entrenador Eduardo Berizzo intentará lograr su primer triunfo al mando de la Roja y se juega gran parte de su estadía.

A medida que van pasando los días, los comentaristas deportivas y hinchas nacionales se la comienzan a jugar con la que puede ser la oncena estelar para enfrentar a los guaraníes, pero la persona que tendrá la última palabra será el ex ayudante de Marcelo Bielsa en el Equipo de Todos.

Berizzo se podría jugar su permanencia en la banca de la Roja | Foto: Comunicaciones ANFP

En la antesala del encuentro ante el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, Berizzo decidió enfrentar en un amistoso al grupo de proyección de Magallanes, para así alinear más las piezas de cara al lunes.

Las principales sorpresas del técnico trasandino fue la inclusión de Diego Rubio en desmedro de Alexis Sánchez. Otra novedad fue la inclusión de Gary Medel como volante y su puesto de central fue utilizado por Matías Catalán, jugador de Talleres de Córdoba.

El equipo que saltó a la cancha ante el Manojito de Claveles fue con: Claudio Bravo en el arco; Guillermo Soto, Matías Catalán, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Marcelino Nuñez, Arturo Vidal en el mediocampo; Ben Brereton y Diego Rubio en la ofensiva.

De esta forma, la Roja se prepara para dar pelea ante los "Albirroja", encuentro que se disputará el lunes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.