La Selección Chilena está trabajando en Austria y ya sufrió la marginación de Guillermo Maripán, quien presentó una dolencia que le impidió jugar en la Selección Chilena en el partido ante Marruecos y, por ello, fue liberado para que el zaguero se recupere en el Mónaco. Ahora, Eduardo Berizzo está preocupado por un par de jugadores. 

Uno de ellos es Charles Aránguiz. El mediocampista que solo actuó 45 minutos en la caída por 2-0 ante el cuadro marroquí en España se dedicó a realizar labores regenerativas, ya que tendría algunas molestias físicas. 

El otro de los jugadores que también sintió el rigor del partido fue Erick Pulgar. El volante del Flamengo también dejó la cancha en la primera parte ante Marruecos y solo realizó bicicleta en Austria pensando en lo que puede venir según informó Radio Cooperativa. 

Uno que también se dijo que venía con alguna pequeña molestia es Brayan Cortés, pero, al menos, lo que se vio en las imágenes entregadas por la Selección se vio trabajando de buena forma en los trabajos de definición y en las labores específicas de arquero, donde compartió con Gabriel Arias y con Cristóbal Campos Véliz. 

Eduardo Berizzo lideró una nueva práctica de la Roja y tiene a dos valores con problemas físicos (@LaRoja)

Si es que Aránguiz y Pulgar no están en condiciones de jugar contra Qatar, Berizzo puede echar mano a los dos jugadores que reemplazaron a ambos jugadores en el RCDE Stadium del Espanyol en Barcelona para desafío contra los africanos. 

Uno de ellos es Williams Alarcón de buena presencia en el equipo nacional, quien, además, debutó con la adulta y el otro que saca fichas de titular es Marcelino Núñez. El mediocampista del Norwich podría portar la "10" sin problemas en el once estelar de Chile.