Alexis Sánchez no pasa por un buen presente en lo deportivo. El delantero tocopillano sufrió una nueva lesión según algunas informaciones que reportan desde Italia donde incluso se perdería el primer duelo con el Inter de Milán en el debut de la Serie A ante el Genoa.

La Gazzetta dello Sports informó que el delantero chileno está luchando con constantes dolencias en su pantorrilla, siendo las molestias que lo tiene marginado de momento del Inter y que comienzan a encender las alarmas de cara a la participación con la Selección Chilena.

Esto, producto de que en el mes de septiembre se disputará la triple fecha en las Eliminatorias a Qatar 2022, donde Chile se medirá frente a Brasil en el Monumental, visitará a Ecuador en Quito y posteriormente se trasladará a Barranquilla para medirse con Colombia.

Alexis Sánchez es duda para el debut en el Inter para la Serie A. (Foto: Getty Images)

“El chileno difícilmente podrá recuperarse a tiempo para salir al campo ante el Genoa. El "Niño" podría estar disponible para la segunda jornada ante Verona, el 27 de agosto, o tras la pausa por los partidos de las selecciones”, informó el propio medio italiano.

El debut del campeonato italiano con la Serie A está programado para el próximo sábado 21 de agosto donde el Inter iniciará su camino de defensa al título con el Genoa en el Estadio San Siro.