La selección chilena ya se prepara para lo que será la gira por Asia de la mano de Eduardo Berizzo, donde varios nombres jóvenes destacaron en la nomina y hay otros que tendrán que seguir esperando su oportunidad.
Uno de los jugadores que quedó al margen de la nómina del “Toto” para afrontar este nuevo proceso fue Bastián Yáñez. El novel ariete es una de las grandes figuras de la Unión Española, quien pelea palmo a palmo el título del Campeonato Nacional junto a Colo Colo y Ñublense de Chillán.
El canterano hispano se tomó un momento para dialogar con Deportes13 acerca de su no nominación a la Roja y tuvo palabras para la llegada del ex Celta de Vigo a Juan Pinto Durán.
“Quizás hay muchos jugadores más que merecían estar ahí.Obviamente me ilusionaba con vestir la roja nuevamente.Pensé que podía estar ahí, me sentía preparado,pero todo pasa por algo”, comenzó diciendo Yáñez.
“Ahora no se presentó la oportunidad, más adelante puede ser. Hay que seguir trabajando,pero obviamente quedé con ese gustito amargo porque podía estar ahí”, agregó.
Pero, el jugador de 20 años no quiere bajar los brazos y advirtió que “espero estar más adelante. Me parece buena su llegada, creo que es un técnico que tiene las cosas bien claras, siento que le va a ir muy bien la selección”.
“Berizzo conoce bien a los jugadores de acá de Chile y con el proyecto que tiene no tengo dudas de que le va a ir muy bien”, cerró.