Solo restan dos días para que la Selección Chilena salte al terreno de juego en la ciudad de Lima para enfrentar como visitante a la Selección Peruana en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin duda que es un partido importante para los dirigidos por Martín Lasarte, quienes necesitan de suma urgencia sumar los tres puntos para acortar distancia con los líderes del certamen.

No obstante, una de las alarmas más preocupantes que se encendió durante este martes fue la problemática que surgió con Charles Aránguiz, luego de que se especulara que el centrocampista presentaba una lesión causando más de alguna preocupación entre los fanáticos chilenos.

Sin embargo, durante las horas de la tarde, el cuadro nacional realizó un entrenamiento en Juan Pinto Durán luego de que su vuelo desde Alemania sufriera un atraso, sumándose en horas de la tarde a la concentración junto al resto de sus compañeros en el hotel, tras realizarse un examen PCR.

El centrocampista nacional fue parte del entrenamiento luego de que el resultado diera negativo, y estuvo trabajando con balón, entregando calma en el cuerpo técnico comandado por el señor Martín Lasarte de cara el encuentro de este jueves frente a Perú en el Nacional de Lima.