Chile vs Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022 se podrá ver EN VIVO por las pantallas de TNT Sports HD y Chilevision en territorio nacional. Además se podrá seguir la transmisión vía streaming por Redgol con el requisito de tener internet fijo, wifi (no datos moviles).

Llegó el momento, llegó el día donde la Selección Chilena se enfrentará durante este jueves a Argentina en las Eliminatorias camino a Qatar 2022. El cuadro nacional se medirá ante el elenco trasandino a partir de las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama con la misión de sumar tres puntos que le permitan mantener la ilusión para estar presente en la próxima cita mundialista.

Los hinchas han estado esperando por horas ver a sus ídolos de la selección, donde han logrado presenciar en pocos segundo a Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, como los más solicitados por los pequeños hinchas que se han aposado fuera del hotel de concentración.

Encuentro por el cual además se consideró una increíble previa durante el pasado miércoles que contó con el increíble apoyo de los hinchas fuera del hotel de concentración, quienes agradecieron los cánticos y el apoyo de cada uno de los hinchas que llegaron hasta las inmediaciones del recinto donde se está hospedando el equipo comandado por Martín Lasarte.

Ya en lo deportivo, los jugadores se fueron aclimatando con cada uno de los entrenamientos que se han realizado en el Zorros del Desierto, por la cual fueron afinando todos los detalles al respecto de cómo enfrentar y hacer daño al cuadro trasandino que no tendrá la presencia de Lionel Scaloni quien se encuentra positivo de coronavirus.

Poco a poco se entregaron algunas novedades al respecto de la posible formación que estaría trabajando Martín Lasarte para esta noche, a pesar de que estas horas serán claves para la conformación del equipo e iniciar con aquellos que estén mejor físicamente y más aclimatados en cuanto a la importancia de jugar con la altura.

Chile vs Argentina: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Fecha 15 de las Eliminatorias?

El duelo entre chilenos y argentinos se disputará este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Televisión: ¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido de Chile y Argentina por Eliminatorias?

El encuentro entre nacional y trasandinos será transmitido en la televisión por las pantallas de TNT Sports HD y Chilevisión.

Streaming: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Chile y Argentina por las Eliminatorias?

Los detalles de este enfrentamientos los podrás seguir a través de las plataformas de Estadio TNT Sports y RedGol.