La Selección de fútbol femenino de Chile fue la primera delegación del país en ver acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En su estreno, cayó por 2-0 frente a Gran Bretaña con un doblete de Ellen White, jugadora del Manchester City. La segunda fecha, se verá las caras contra Canadá: conoce cuándo, a qué hora y TV para seguir este partido.  

El encuentro entre Chile y Canadá se llevará a cabo este sábado, 24 de julio, a 03:30 horas (hora chilena) y se disputará en la sede Sapporo Dome

+Carla Guerrero no pudo aguantar las lágrimas durante el himno en el partido de la Selección Chilena vs. Gran Bretaña

Lo positivo para la Selección Chilena es que Canadá, en su estreno contra Japón, igualó 1-1: de esta manera, en caso de conseguir un triunfo en la segunda fecha del Grupo E, pasaría por dos unidades al equipo canadiense. Luego, debería esperar un empate entre el conjunto japonés y Gran Bretaña o un triunfo del combinado europeo.

En síntesis, pese a la derrota, el equipo conducido por José Letelier aún tiene margen para lograr la clasificación a la próxima ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cuándo jugará Chile contra Canadá?

La Selección de fútbol femenino de Chile se enfrentará a Canadá, por la segunda fcha del Grupo E, este sábado, 24 de julio, a partir de las 03:30 horas

Horarios por país:

Chile: 03:30 horas
Paraguay: 03:30 horas 
Argentina: 04:30 horas 
Brasil: 04:30 horas
Uruguay: 04:30 horas
Perú: 02:30 horas
Ecuador: 02:30 horas
México: 02:30 horas
Colombia: 02:30 horas
Estados Unidos: 00:30 horas PT / 03:30 horas ET

Transmisión: ¿por dónde puedo ver el encuentro?

El partido entre Chile y Canadá se podrá seguir por las pantallas de TVN y Claro Sports